Inmersos de lleno en la Navidad, ProyectaDS quiere dedicar su último post del año a hacer un repaso de las novedades que hemos vivido este “accidentado” 2020.
¿Qué nos hemos encontrado?
Desde el mes de enero os hemos ido contando cómo las distintas empresas, entidades y hasta ciudades han recurrido al digital signage por diversos motivos:
Pero lo más significativo de estos 12 meses ha sido ver cómo la cartelería digital se ha tenido que reinventar para adaptarse a los tiempos que nos ha tocado vivir.
¿Cómo ha sido posible?
El hecho en sí de que la tecnología es imparable y que día tras día avanza ha posibilitado que el Digital Signage salga reforzado en estos duros tiempos y demuestre una vez más sus diversas utilidades.
En ProyectaDS esa reinvención pasa por tener en cuenta todas las recomendaciones de salubridad y adaptar su servicio para seguir ofreciendo lo mejor de sí, por ejemplo:
Y a partir de ahí las posibilidades de trabajar con las pantallas digitales y elaborar estrategias son infinitas.
Si te parece que lo que te hemos contado puede ser interesante para tu negocio, solo debes ponerte en contacto con nosotros y nos ocupamos del resto.
Ya solo nos queda darte las gracias por acompañarnos en este año, desearte unas Felices Fiestas y volver a verte en el 2021.