¿Por qué colocar un tótem publicitario?

Tótem publicitario tienda

Seguramente habrás notado un progresivo aumento de los negocios que apuestan por las pantallas digitales para sus establecimientos. Innovar es una obligación y encontrar nuevas fórmulas de comunicación es una exigencia. Si lo que buscas es crecer y mejorar ProyectaDS te ofrece el tótem publicitario como fórmula de éxito hacia tus clientes.

El tótem publicitario es un soporte novedoso, espectacular y económico que te permitirá desarrollar a través de una pantalla digital toda la estrategia que tienes en tu cabeza pero no sabes cómo transmitirla a tu cliente con los medios que tienes ahora mismo.

La posición vertical de la pantalla aumenta la espectacularidad de cada anuncio y atrae exponencialmente la atención de todas las personas que se encuentran con él. Aprovecha todas la ventajas que te ofrece un tótem publicitario. Sólo necesitas una conexión a Internet y nosotros nos ocupamos de todo.

Y lo mejor de todo, desde cualquier PC, Smartphone o Tablet podrás controlar los contenidos de tu pantalla. No importa si estás en la otra esquina del mundo. Siempre tendrás el control de tu tótem publicitario y podrás visualizar lo que está saliendo en la pantalla.

Pregúntanos lo que quieras. Estaremos encantados de contestar tus dudas y consultas respecto a esta increíble herramienta comunicativa. Modelos, tamaños, colores… nuestra variedad de tótems es tan amplia y variada que podremos ofrecerte el modelo que se integré perfectamente con la estética de tu establecimiento oficina.

Te lo ponemos muy fácil. ProyectaDS se ocupa de instalar y ofrecerte todo el apoyo de nuestro Servicio de Atención Técnica para que tu tótem publicitario sea la última de tus preocupaciones en tu negocio. Además la sencillez del software te hará la vida mucho más fácil para que no tengas que preocuparte de discos, pendrives y USB. Apostar por un tótem es garantía de acierto.

¿Quieres que te ayudemos a planificar una campaña en nuestras pantallas DS?

¡Escríbenos y te ayudaremos!

* Campos obligatorios