Quienes somos

ProyectaDS es el gran especialista de Digital Signage y Cartelería Digitalen España . Con más de 15 años de éxito en el sector tecnológico, nuestro bagaje nos permite presentarnos ante nuestros clientes como la opción más segura, competente y profesional del mercado.

Nos apasiona la comunicación digital. Cada día cientos de nuevas empresas invierten en pantallas digitales para mejorar sus resultados y no queremos que tú te quedes fuera.

Nuestra misión es conseguir que cualquier negocio resulte competitivo en su mercado gracias a una solución DS adaptada a su tamaño y características.

No hay más que dar una vuelta por cualquier zona comercial para darse cuenta de que las pantallas son ya un elemento más de cualquier negocio. Restaurantes, tiendas, estaciones de servicio, zonas deportivas, espacios públicos… el Digital Signage es una parte más de nuestras vidas.

Y por eso, no queremos que te quedes atrás en un campo tan importante como el de la publicidad y la captación de clientes. Para nosotros, el verdadero reto es convertir cada pantalla DS en la mejor herramienta de marketing para tu empresa. Por eso, ideamos y aplicamos un plan estratégico de comunicación para cada pantalla.

Nuestro equipo de profesionales está formado por expertos en tecnología, comunicación, marketing y diseño. Un grupo de locos por la comunicación digital y las nuevas tecnologías perfectamente equilibrado que sacará el máximo rendimiento a tu proyecto de cartelería digital.

Entusiasmo, dedicación y ambición son los tres ingredientes que garantizamos a cada cliente. Cuidado porque es muy contagioso…

¿Quieres poner una pantalla o anunciarte en nuestra red?

¡Es muy fácil!