Escaparates digitales para tiendas de moda | Pantallas para escaparates

pantallas para escaparates tiendas de moda

Cada vez son más las tiendas de moda que utilizan la cartelería digital con pantallas para escaparates. A través de este medio las marcas de moda son capaces de mostrar de un solo vistazo diferentes prendas. De manera tradicional en los escaparates sólo podrías ver la ropa de los maniquís, ahora de manera digital se puede mostrar modelos de diferentes estilos dentro de un mismo soporte.

También puede funcionar como un medio para realizar acciones de branding, que no sólo se centre en la venta de producto, es una acción primordial para cualquier marca que quiere estar posicionada en lo más alto de la mente de los consumidores. Otra opción es utilizar las pantallas para escaparates como soporte a campañas que realizan las marcas en redes sociales, para así conseguir una mayor interacción de los clientes de manera que sea una estrategia multicanal.

Para moda se suelen utilizar pantallas para escaparates que son más impactantes, como videowalls que son capaces de generar un impacto mucho mayor que las pantallas para escaparates convencionales. No sólo con imágenes de sus modelos, sino también con piezas visuales impactantes por sus colores, transiciones y efectos.

Es muy ventajoso para las tiendas de moda tener pantallas para escaparates para poder comunicar los periodos de rebajas, las ofertas especiales, por ejemplo el “black Friday” u otra promoción especial y eventual, ahorrando así los costes de vinilar los escaparates.

Muchas de las decisiones de compra se realizan en el punto de venta, por eso es muy importante que la tienda apoye a la venta con cuantas más herramientas mejor. Además es esencial construir un camino de compra dentro de todo el proceso, la cartelería digital ayuda a reducir la sensación de los tiempos de espera, lo que es un factor de mucho peso, sobre todo en épocas de rebajas que los clientes realizan muchas esperas.

En definitiva, la cartelería digital es un arma muy potente para cualquier negocio de moda y el partido que se le puede sacar es muy grande.

¿Quieres que te ayudemos a planificar una campaña en nuestras pantallas DS?

¡Escríbenos y te ayudaremos!

* Campos obligatorios