Pantallas LED escaparate para comercios

ilustracion pantallas LED escaparate para comercios

Actualmente son muchos los comercios que ya disponen de pantalla led de escaparate. Son innumerables las ventajas para pequeñas y medianas empresas de disponer de pantalla led de escaparate, ya que a través del dispositivo pueden impactar de una manera visual y novedosa a su público objetivo.

Pueden utilizarlo para hacer las ofertas más interesantes a tiempo real, realizando creatividades de manera remota, esté donde esté la pantalla led de escaparate. Así el control es absoluto en todo momento de los contenidos que se visualizan a cada instante. Sólo hay que crear el anuncio o contenido deseado y en varios clics será visible en la pantalla led de escaparate.

Los contenidos que se podrán mostrar en cada pantalla led escaparate del comercio pueden ser de diferentes tipologías, ya sea publicidad sobre un producto concreto, contenidos de información general como el tiempo, piezas creativas de entretenimiento, propias ofertas del comercio… entre otras. Deben de tener un denominador común, que sean contenidos atractivos y dinámicos.

Una pantalla led de escaparate es el impulso de un negocio para atrapar las miradas de los viandantes de la calle y de posibles clientes, ya que es la manera actual de captar la atención, invitando así a los clientes a entrar en el establecimiento. Si las empresas más grandes lo hacen constantemente en la mayoría de sus tiendas y locales, los comercios medianos también pueden.

De un solo vistazo podrás impactar a tu futuro cliente de algo que le pueda interesar. Sin tener una pantalla led de escaparate esto no sería posible, ya que el individuo en cuestión tendría que entrar dentro del comercio para conocer cuál es la oferta de productos y servicios que se dispone. Sin ese impulso es posible que se pierda un posible cliente.

De manera tradicional los pequeños o medianos comercios para informar de sus ofertas o promociones han hecho uso de cartelería tradicional impresa, lo que conlleva unos costes elevados por la rotación de estas piezas cada vez que cambie la oferta. Con una pantalla led de escaparate evitarás este tipo de costes, y podrás ser mucho más activo con los clientes con la rotación de ofertas y promociones, o simplemente de información útil y de interés. Los clientes hoy en día cuando realizan una compra, no sólo buscan la adquisición del producto o servicio, sino que buscan una experiencia de compra, cuanto más atractiva e interesante sea… mayor será la probabilidad de que este repita.

¿Quieres que te ayudemos a planificar una campaña en nuestras pantallas DS?

¡Escríbenos y te ayudaremos!

* Campos obligatorios