Escaparates digitales para agencias de viajes | Pantallas LED escaparate

pantallas led escaparate agencias de viajes

Viajar es una de las mayores ilusiones que todos tenemos. Para aumentar esta ilusión una espectacular pantalla led de escaparate en tu agencia de viajes es un aliado perfecto. Todos tus destinos resultarán mucho más apetecibles presentados de una manera atractiva y digital.

Además de llamar la atención de toda la gente que pasa frente a tu agencia de viajes, la pantalla de escaparate te ayuda a mejorar tus ventas ya que tus ofertas quedan presentadas de un modo mucho más impactante aumentando el recuerdo de tu producto en cada cliente que pase frente a tu agencia.

La exigente competencia de los portales online hace que las agencias de viajes físicas estén cada vez más obligadas a mejorar sus técnicas de venta y estrategias comerciales. La pantalla led de escaparate es la solución perfecta para digitalizar tu negocio de un modo sencillo, eficaz y económico.

Lo más impresionante de todo es la sencillez a la hora de emitir y programar los anuncios en cada pantalla. Tan fácil como adjuntar un correo electrónico o subir una foto a Facebook. El software que lleva instalado la pantalla de escaparate permite gestionar cada anuncio sin tener conocimientos previos. Además, podrás programar los días de la semana, las horas… todo lo que quieras. Incluso cuando quieres que tu promoción se retire automáticamente de la pantalla.

Aprovecha la oportunidad de adquirir tu pantalla led de escaparate con ProyectaDS y olvídate de todo lo demás. Sólo necesitamos que tengas Internet. Instalación, configuración, transporte… nosotros nos ocupamos de todo para que tú sólo tengas que preocuparte de generar negocio para tu agencias de viajes.

No lo dudes más y consúltanos las increíbles condiciones que te ofrecemos para poder instalar tu propia pantalla de escaparate y empezar a conseguir clientes dispuestos a recorrer el mundo entero de tu mano.

¿Quieres que te ayudemos a planificar una campaña en nuestras pantallas DS?

¡Escríbenos y te ayudaremos!

* Campos obligatorios