Escaparates digitales para bares |Pantallas digitales publicidad

pantallas digitales publicidad bares

El bar es, sin lugar a duda, el establecimiento con mayor concurrencia en nuestro país. La gran competencia dentro del sector hace que la exigencia por mejorar el local sea cada vez más necesaria. La instalación de pantallas digitales para publicidad en bares es una estrategia cada vez mayor para aumentar las ventas.

Con las pantallas digitales para publicidad en bares se consigue mejorar la experiencia del cliente en el local y se promueven más ofertas y especialidades. Una pantalla en un bar es sinónimo de mejora de cara a los clientes que cada vez exigen un mejor servicio en cada consumición. La pantalla digital en el bar es la herramienta perfecta para satisfacer a estos clientes y a la vez aumentar su consumo.

Cada pantalla digital con publicidad es un trampolín incluso para generar nuevos ingresos emitiendo anuncios de tus proveedores y distribuidores de tu bar. O también una herramienta para negociar mejores condiciones con ellos a cambio de emitir sus anuncios en tu pantalla.

Lo único que necesitas es un enchufe y una conexión a Internet. ProyectaDS se ocupa de todo lo demás. Además con nuestro software instalado en las pantallas digitales de publicidad te facilita la vida: no necesitas tener ningún conocimiento para poder publicar tus anuncios o programarlos para que aparezcan cuando tú quieras en tu bar.

Aprovecha la oportunidad de dar un salto de calidad en tu negocio instalando pantallas digitales para tu publicidad y la de aquellos que quieran ser vistos por todos tus clientes. Es fácil, económico y muy sencillo de utilizar. Desde tu ordenador, móvil o Tablet manejarás a tu antojo todo lo que aparezca en tu pantalla. Tan sencillo como suena.

Además, si lo deseas puedes combinar los contenidos de publicidad con contenidos de televisión. Primero anuncios y luego TV o los dos simultáneamente en pantalla.

¿Quieres que te ayudemos a planificar una campaña en nuestras pantallas DS?

¡Escríbenos y te ayudaremos!

* Campos obligatorios