Escaparates digitales para farmacias | Pantallas publicitarias para escaparates

pantallas publicitarias para escaparates farmacia

Los escaparates de las farmacias en ocasiones están repletos de un gran número de productos, el efecto resultante es poco atractivo al final. Una manera de destacar es realizando la implantación de pantallas publicitarias para escaparate en farmacias con las que se podrá impactar de una manera actual y visualmente muy atractiva.

Es un medio perfecto para realizar campañas de marketing de los diferentes laboratorios, alineado con la estrategia de comunicación que quiera llevar la farmacia en sus pantallas publicitarias para escaparate. Con esto se logrará un aumento de ventas, además de una fidelización del cliente. Los mensajes y las piezas digitales van directamente al cliente, captando su atención, el impacto visual es mucho más grande que un display dentro de la farmacia con los productos. Es una estrategia perfecta para captar nuevos clientes y sobre todo para afianzar la relación con los que ya lo son.

Las farmacias de por sí ya están familiarizadas con la tecnología led, ya que los carteles luminosos de la cruz son led. Por tanto, la implantación de cartelería digital es la evolución natural de la comunicación de las farmacias. Es un paso a la digitalización que tantas ventajas puede aportar como negocio, como herramienta comercial.

El farmacéutico puede gestionar su pantalla publicitaria para escaparate desde cualquier punto, sin necesidad de tener que estar físicamente dentro del local, ya que las herramientas de gestión de los contenidos lo permiten, la única condición será tener acceso a Internet.

Las farmacias además de ofrecer contenidos en las pantallas de productos, promociones y ofertas, tienen un campo muy amplio para comunicar diferentes recomendaciones de salud depende de la estación del año. Por ejemplo, informaciones sobre cuidados de niños… con esto, estás dando un valor añadido a tu cliente porque compra pero además se lleva un consejo acreditado por un farmacéutico.

¿Quieres que te ayudemos a planificar una campaña en nuestras pantallas DS?

¡Escríbenos y te ayudaremos!

* Campos obligatorios