Escaparates digitales para supermecados | Pantallas LED para publicidad

pantallas led para publicidad supermercados

El Digital Signage en supermercados es cada día más frecuente, se está implantando en un alto número de cadenas de supermercados. Son perfectas las pantallas led para publicidad en comercios de cara a informar de los precios y promociones de los productos del establecimiento. Además se pueden personalizar los mensajes según las diferentes épocas del año.

Las herramientas de software de pantallas en supermercados para publicidad son muy dinámicas y permiten realizar cambios a tiempo real de manera remota. Así se podrán modificar las nuevas ofertas de manera inmediata y sobre todo desde cualquier lugar, sin necesidad de tener que estar presente en el supermercado para realizar todos los cambios físicos.

Otra utilidad que pueden tener las pantallas led es la organización de los clientes por turnos, generando así una experiencia de compra mucho más atractiva y completa. Con este método la calidad de la espera es mucho mejor, por lo tanto la satisfacción de los clientes es mucho más elevada.

Al final lo que se busca con pantallas led para publicidad en supermercados es el aumento de ventas dentro del proceso de compra, ya que está demostrado que el 60% de las decisiones de compra se realizan en el punto de venta. Cerca del 30% de los consumidores encuentran la cartelería digital influenciable dentro de sus compras.

Por otro lado hay que destacar que las pantallas led hacen que el tiempo de espera dentro de las diferentes líneas de espera dentro del supermercado reduce la sensación del tiempo que el consumidor se pasa guardando el turno.

Cada una de los supermercados puede realizar un planteamiento de cartelería digital basado en sus necesidades. Pueden instalar pantallas led para publicidad ya sea en la fachada, en el escaparate o dentro del supermercado en el camino de compra en los diferentes puntos que sean más interesantes.

¿Quieres que te ayudemos a planificar una campaña en nuestras pantallas DS?

¡Escríbenos y te ayudaremos!

* Campos obligatorios