Escaparates digitales para clínicas | Pantalla LED para escaparate

Pantalla LED para escaparate digital clínicas

Existen diferentes tipos de clínicas, ya sean dentales, sanitarias, de belleza… pero todas ellas necesitan algo común, impactar y atraer. Para ello una de las estrategias a seguir será la implantación de pantallas led para escaparate, porque si tu competencia ya lo hace, te estás quedando un paso atrás.

Es la manera actual de comunicarte con los clientes, necesitan experiencias positivas cuando adquieren productos o contratan servicios, el Digital Signage contribuye a que esta experiencia sea mucho más completa y actual. Generando una sensación agradable, los contenidos pueden aportar mucho valor a este proceso, porque entretienen, divierten e informan.

Dar el paso de instalar pantallas para escaparate en clínicas puede resultar un gran impulso para cualquiera de estos negocios. Muchas veces no sabemos la oferta de servicios que las clínicas tienen dentro de las mismas hasta que no entramos a informarlos, por lo generar los clientes suelen ser bastante reacios. Si dentro de los contenidos de la pantalla led para escaparate en la clínica se muestran los diferentes tratamientos y ofertas, se da un gran impulso para entrar e informarte de algo que ya te ha interesado, que estabas pensando hacer, pero posiblemente no sabías dónde acudir.

Para clínicas con locales pequeños o medianos, es una palanca comercial muy potente. Si no tuviera el impacto visual de una pantalla led para escaparate, la clínica posiblemente pasaría desapercibida entre la multitud de locales comerciales. Es imprescindible ser atractivo e impactante para el flujo circulatorio de la calle, atrapando a los viandantes con sus miradas en las pantallas led.

Para que esto funcione es imprescindible realizar contenidos de calidad, que sean atractivos en todo momento, que produzcan expectación. Será recomendable que los contenidos sean dinámicos para captar la atención de manera mucho más contundente. La gestión de estos contenidos es muy sencilla, se puede hacer de manera remota a través del software de gestión de contenidos en cuestión.

¿Quieres que te ayudemos a planificar una campaña en nuestras pantallas DS?

¡Escríbenos y te ayudaremos!

* Campos obligatorios