Más servicios a tu alcance

Tener una pantalla DS es disponer de un potente aliado tecnológico capaz de incrementar tus resultados. Para ello, es importante contar con una estrategia de contenidos para comunicar ofertas, lanzamientos, promociones…

Nadie mejor que tú conoce tu negocio, y por eso, ProyectaDS pone a tu disposición un equipo humano de profesionales especializados en marketing, comunicación, diseño gráfico y desarrollo Web para trabajar contigo y sacar el máximo rendimiento a tu pantalla DS.

Estos son los servicios que también te ofrecemos:

TIC

La tecnología ha de estar al servicio del negocio, y no el negocio al servicio de la tecnología.

Te ofrecemos soluciones de centralitas, cableado y facilities, operadores / ahorro de tráfico, mantenimiento de redes informáticas, y un largo etcétera.

Planificación estratégica

Nuestro equipo de Marketing analiza el comportamiento de tu público para diseñar la mejor planificación de contenidos de tu pantalla DS. Con nosotros, tu autopromoción tendrá criterio y sentido. Aprovecha nuestra experiencia para exprimir al máximo las posibilidades que tienes ante ti.

Contenidos comerciales

¿Te gusta sacar lo máximo de tu producto? ProyectaDS pone a tu disposición nuestro equipo marketing para crear los anuncios más vendedores. Analizaremos tu oferta, realizaremos un briefing y crearemos el anuncio más adecuado para ti.

Contenidos editoriales

¿Quieres enriquecer los contenidos de tu pantalla? Nuestro equipo de contenidos elabora una parrilla con contenidos útiles y de interés que podemos incorporar a la continuidad de tu pantalla DS. Con los contenidos editoriales aportas un valor añadido a tu cliente y aumentas la atención dirigida a tu pantalla y por tanto, a tu autopromoción.

Diseño gráfico y audiovisual

¿Eres de los que cuida al máximo la imagen de tu negocio? La imagen y el diseño es un elemento clave en la comunicación digital. Por eso ponemos a tu disposición nuestro equipo creativo y de diseño para que tu imagen este perfectamente cuidada.

Páginas web

Si tu apuesta por lo digital no acaba con el Digital Sigage, ProyectaDS amplía tu proyecto digital con la creación de Páginas Web. Somos expertos desarrolladores en todo tipo de lenguajes y plataformas (HTML5, Wordpress, Joomla, Prestashop…). Además, podemos diseñar un panel de control común de tu pantalla y tu web para que no trabajes el doble.

Con ProyectaDS tienes tu propio equipo de expertos profesionales trabajando codo con codo para hacer de tu pantalla una nueva línea de negocio.

¿Tienes dudas sobre pantallas?

¿Tienes dudas sobre nuestros servicios?

¡Escríbenos!

* Campos obligatorios