Marketing dinámico

ilustracion marketing dinámico

El Marketing Dinámico permite la gestión de contenido multimedia (imágenes y videos) en puntos de venta y centros de negocios. Cada día, miles de pantallas de todo tipo reproducen millones de anuncios y contenidos publicitarios y de información útil.

Lo que aparentemente parece una TV emitiendo contenidos sin criterio en realidad es una disciplina muy específica. Auténticos profesionales del marketing dinámico se ocupan de producir y distribuir contenidos con el fin de alcanzar a millones de personas en cientos de países.

¿Sabías que las grandes cadenas de moda controlan desde una oficina central miles de pantallas repartidas por todo el planeta? La próxima vez que entres en tu tienda favorita y veas una de estas pantallas piensa que lo que estás viendo ha sido programado a miles de kilómetros de donde tú estás.

En ProyectaDS somos apasionados del Marketing Dinámico desde hace más de 15 años. Somos especialistas en realizar acciones de consultoría tecnológica para pequeños y grandes clientes con ganas de crecer en su línea de negocio a través de las nuevas tecnologías. Desde una pantalla de 40” a un LED de 100 metros cuadrados, nos implicamos al máximo con cada proyecto de Marketing Dinámico.

Desde el hardware a instalar hasta la inclinación de una pantalla concreta, todos los detalles cuentan cuando diseñamos un proyecto para nuestros clientes. El marketing dinámico nos permite alcanzar niveles de comunicación en el punto de venta y centros de trabajo como nunca antes.

Aprovecha la oportunidad que te ofrecemos de conocer todos los detalles que se esconcen detrás de un proyecto profesional de cartelería digital. Cientos de proyectos nos avalan. Desarrolla tu propio proyecto de marketing dinámico de la manera más profesional y solvente.

Utiliza nuestro formulario de contacto para realizarnos tus consultas o llámanos por teléfono. Estaremos encantados de trabajar juntos.

¿Quieres que te ayudemos a planificar una campaña en nuestras pantallas DS?

¡Escríbenos y te ayudaremos!

* Campos obligatorios