Instalar DS es muy fácil

ProyectaDS es el gran especialista de Digital Signage y Cartelería Digital en España. Con más de 15 años de éxito en el sector tecnológico, nuestro bagaje nos permite presentarnos ante nuestros clientes como la opción más segura, competente y profesional del mercado.

Tu proyecto es el nuestro. Por ello, enviamos a nuestros mejores especialistas para realizar un estudio detallado de tu negocio y elegir el tipo de pantalla DS y la ubicación más apropiada para ti.

Elige tu tipo de pantalla

LED de exterior e interior, totems verticales, videowalls, pantallas de escaparate… somos expertos en todas las opciones que hay en el mercado. Te propondremos justo lo que necesites al mejor precio. Ni más, ni menos.

Una vez definido, nuestros técnicos se desplazarán en la fecha acordada para instalar los equipos y explicarte su funcionamiento. Desde ese momento ya podrás gestionar todos tus contenidos. Así de fácil.

Pantalla de interior

Pantalla de interior

Nuestras pantallas de interior resultan espectaculares en cualquier espacio de tu establecimiento. Nuestros técnicos la instalarán en posición vertical u horizontal en función de lo que más te interese.

Pantalla de escaparate

Pantalla de escaparate

Una opción irrenunciable para cualquier escaparate actual. Hay un antes y un después de instalar una pantalla orientada al exterior. Estas pantallas profesionales cuentan con una potencia de brillo superior para que el Sol no te juegue malas pasadas.

Tótem

Tótem

Una solución muy impactante. Estos equipos llevan incorporados una pantalla de 40” a 75” en posición vertical. Ideales para ubicarlos en zonas de paso. Su capacidad para llamar la atención es extraordinaria.

Videowall

Videowall

Elegancia y espectacularidad. Una solución modulable en función del espacio y las necesidades disponibles. Seguro los habrás visto en platós de informativos de TV o en grandes ferias y exposiciones. Cuando lo instalas, todo gira alrededor del VideoWall.

Led exterior y semiexterior

Led exterior y semiexterior

La opción ideal para grandes espacios. Desde 1m2 al infinito. Los LEDs de última generación resultan impresionantes por calidad de imagen y por precio. Escaparates, fachadas, azoteas… su ubicación llega tan lejos como tu imaginación.

¿Tienes dudas sobre cómo crear tus anuncios?

¿Tienes dudas sobre la instalación de pantallas?

¡Escríbenos!

* Campos obligatorios