Carteles LED para inmobiliarias | Escaparates para inmobiliarias

ilustracion carteles led para inmobiliarias

El sector inmobiliario siempre ha usado como medio de comunicación con los clientes sus escaparates. Es un punto de contacto muy importante, es un momento definitivo para alguien que está interesado en un producto inmobiliario. Por ello ya son muchos los que utilizan pantallas led para inmobiliarias, es una nueva forma de impactar al cliente con materiales visuales mucho más potentes que una simple cuartilla impresa con los datos principales de cada una de las propiedades.

Con la instalación de pantallas led para inmobiliarias, éstas se aseguran una mayor visibilidad y un efecto de atracción mucho más fuerte. Además no sólo puedes ofrecer información de las viviendas o propiedades, se puede comunicar información de interés general para la persona que camina por la calle, es una manera de fidelizar a un posible cliente que ahora no busca el servicio de la inmobiliaria, pero puede que sí lo necesite en un futuro. Esta persona es muy posible que tenga esta inmobiliaria en el top de inmobiliarias dentro de su cabeza, porque en algún momento ya le ha ofrecido algo que le ha aportado algún tipo de valor.

Si se desea por ejemplo anunciar una propiedad en venta, antes lo que se podría enseñar en un escaparate sería una o dos fotos de la propiedad, el precio, el lugar y algunos datos más. Ahora con pantallas led para inmobiliarias podrás mostrar una secuencia completa de fotografías de cada una de las estancias de la vivienda o propiedad, podrás mostrar toda la información de manera dinámica, podrás ver un tour virtual 360º que haga un recorrido por toda la propiedad… las posibilidades son muchas.

Además el uso de cartelería impresa, te convierte en esclavo de cada movimiento de la inmobiliaria, ya que si el propietario decide cambiar el precio, tendrás que modificar físicamente la oferta, una vez que se haya adquirido la propiedad, tendrás que retirar del escaparate la lámina... en definitiva es una labor mucho más laboriosa, además de costosa a largo plazo.

¿Quieres que te ayudemos a planificar una campaña en nuestras pantallas DS?

¡Escríbenos y te ayudaremos!

* Campos obligatorios