Blog

Ultimas noticias en el digital signage

¿Qué ha sucedido en estas últimas semanas en relación al Digital Signage? para el post de hoy recopilamos las principales noticias que han ocurrido en nuestro país. ¿Atentos? Empezamos.

  • La marca Toy Planet ha decidido implantar 400 pantallas digitales en el interior de sus tiendas para llamar la atención del usuario y así reducir costes de impresión. Emisión de campañas de publicidad, información de ofertas, stock… serán algunos de los cometidos de las mismas.
  • La ciudad de Badajoz ha dado un paso hacia la conectividad y la digitalización incorporando en sus buses urbanos pantallas digitales, wifi y cargadores de móvil. Una iniciativa que ya hemos visto en ciudades como Madrid.
  • En la provincia vecina, Cáceres, han decidido dar un impulso al sector turístico repartiendo por diversos espacios una decena de pantallas digitales con el objetivo de innovar y promocionar el destino a través de las tecnologías. Esta acción de marketing de proximidad forma parte de la iniciativa “ Patrimonio Inteligente”. Otra novedad es que los tótems interactivos monitorizarán el uso de estas tecnologías.
  • Durante Abril la capital de España se hará eco de una acción publicitaria sobre la capitalidad gastronómica de Almería en 2019. Se proyectará un vídeo promocional en las pantallas de los teatros de una de las zonas más concurridas de Madrid, la Gran Vía. El objetivo de dicha acción es optimizar la difusión del evento y llegar a más consumidores potenciales.
  • También en Madrid, se ha puesto en marcha durante unos días una experiencia piloto interactiva con la obra digital The Runner. En las pantallas digitales del Palacio de la Prensa cualquier persona podía interactuar mediante su móvil para cambiar la velocidad y dirección del singular corredor en 3D. Muy curioso.

 

Tags:

SOBRE EL AUTOR

The Author has not yet added any info about himself

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *