Blog

Somos el valor añadido al Digital Signage

En varias ocasiones te hemos hablado de los servicios que ofrecemos desde ProyectaDS, de la importancia de acompañar a nuestros clientes en todo el proceso. No sólo nos ocupamos de las pantallas. Combinamos el hardware con el software para crear tu propio canal de comunicación y ventas tal y como lo hacen las grandes multinacionales.

Ponemos a tu disposición una herramienta sencilla para diseñar tus anuncios sin necesidad de disponer de un equipo creativo. El proceso es tan intuitivo gracias a las plantillas preconfiguradas, sólo te ocuparás de personalizar tu contenido. Nosotros ponemos la idea.

Acompañamos al Digital Signage o a la cartelería digital en sí. No se trata sólo de proveer el servicio ad hoc, vamos más allá de la instalación y el mantenimiento. Acompañamos a  nuestras pantallas digitales con la experiencia de un equipo que hay detrás respaldándolas con su profesionalidad, su atención y mimo al servicio. Donde cuidar cada detalle desde el minuto 0 hasta la posproducción es clave para nosotros.

Sin el compendio de todos estos factores el éxito del Digital Signage no sería el mismo. Nuestro servicio y diferenciación pasa por realizar un estudio detallado de tu negocio para ayudarte a elegir la solución adecuada para tu negocio, ya sea una pantalla LED de exterior, un monitor de escaparate o incluso un tótem para dar vida al interior de tu tienda.

Tu marca gana en reconocimiento, en practicar el real time actualizando en todo momento la información compartida, en impacto y visualización y en ahorro de costes de impresión. ¿No te parecen motivos suficientes para que hablemos?

Tags:

SOBRE EL AUTOR

The Author has not yet added any info about himself

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *