Blog

Retos y novedades sobre el Digital Signage en 2019

Si en el primer post de este 2019 os decíamos que estábamos a la espera de tendencias… en el de hoy ya podemos contaros algunas.

Casi dos semanas del mes de enero y ya tenemos novedades sobre el Digital Signage en los sectores del retail-alimentación y el turismo.

Vayamos por pasos…

Sector Retail-Alimentación

La novedad nos llega de la mano de un proyecto entre Supermercados Sánchez Romero, Coca-Cola y HMY que han decidido instalar la primera tira digital para lineales.

Con ello, y otras acciones como la implantación de la fila única con aviso mediante pantalla digital, el sector pretende implicar al consumidor con el producto o servicio requiriendo de su interacción en todo momento.

Sector Turístico

Como en el caso anterior, este sector tiene como reto conseguir una mayor interacción por parte del consumidor. Por ello, adelantan (más bien reiteran) que la cartelería digital avanza hacia la interactividad y una mayor personalización.

Otro reto que se marcan es la gestión del contenido, avanzando hacia la gestión remota de los canales.

Por ejemplo, las pantallas digitales de la recepción de los hoteles han pasado de secuencias de imágenes y videos a canales de información, entretenimiento y rr.ss., según Hosteltur.

Realmente, nada que no supiéramos…

Y llegados a este punto, desde ProyectaDS podemos decir bien alto, claro y con orgullo que tenemos una gran experiencia en los retos mencionados. Formando parte del proceso de inicio a fin y dando soporte a nivel estratégico, de contenido, estructural, etc.

¿Quieres comprobarlo? ¡Contáctanos!

 

 

 

 

Tags:

SOBRE EL AUTOR

The Author has not yet added any info about himself

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *