Blog

Nuestros casos de éxito en el Digital Signage nos avalan

A principios de este 2019 la IAB (asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en nuestro país) apuntaba en su último informe que el Digital Out OF Home (DooH) ya no es la evolución del medio exterior sino el presente del mismo.

Para entenderlo mejor, aclararemos que en términos numéricos en 2017 ya representaba el 2,7% de la inversión, llegando así a los 45,7 millones de euros.

Hacemos este pequeño apunte para situar lo que en el post de hoy vamos a contar. Se trata de una pequeña enumeración de solo algunos casos de éxito que hemos alcanzado con nuestros clientes. Y ese éxito pasa por la confianza depositada en invertir en un medio cada vez más en auge, el Digital Signage. Muestra de ello, los términos numéricos de los que hablábamos.

¿Cuáles son?

  • Caso de la Federación de Tenis de Madrid: vídeo autopromocional
  • Caso del Restaurante Quitapesares (Villaviciosa de Odón): vídeo publicitario
  • Caso Danza Contemporánea de Navarra: set de vídeos informativos para publicitar el Festival de Danza Contemporánea de Navarra.
  • Caso Joyería Arfe (Madrid): vídeo publicitario sobre el establecimiento que además se emite en circuito indoor del Club de Pádel Dropshot. Integrado en tótem y pantalla horizontal.

Sectores como el de la restauración, las artes, el deporte, servicios… son solo algunos de los que han conseguido impactar a sus usuarios mediante el uso de pantallas digitales y que han confiado en nuestro equipo para realizar las creatividades. Pues en ProyectaDS damos un apoyo integral al cliente desde el minuto 0 hasta más allá de la finalización de la acción. ¿Te contamos más?

Tags:

SOBRE EL AUTOR

The Author has not yet added any info about himself

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *