Blog

Los circuitos de Digital Signage

¿Te has parado a pensar qué lleva a tu consumidor a tomar la decisión final de compra? ¿Y si dispusieras de una ayuda extra para llevarle a ese punto y que se decante por tu producto o servicio?

Duda resuelta: circuitos de Digital Signage. Comunicación directa con tu público el momento y lugar acertado. Conexión.

Implementar un circuito es más sencillo de lo que parece aunque evidentemente debe hacerse de manos de profesionales y con un objetivo claro: impactar.

Tras el primer y más importante paso, debes seleccionar el formato de las pantallas eligiendo la que mejor se adapte a tu contenido para mostrarlo así de una manera clara y eficaz. Debiendo ser muy concreto, visual y de una duración estimada no superior a 10 segundos, optimizando así la frecuencia del impacto.

Las pantallas digitales deben instalarse en puntos estratégicos, deben estar orientadas  y dispuestas en las zonas de mayor tráfico.

Según tu presupuesto el despliegue será mayor o menor, pero en ProyectaDS valoramos individualmente cada caso y nos adaptamos a ti.

Si los diversos estudios coinciden en que en 2022 el mercado de Digital Signage tendrá un valor de 27.34 mil millones de dólares a nivel mundial ¿no crees que es interesante participar?

En nuestro caso contamos con una dilatada experiencia implantando circuitos de Digital Signage y podemos orientarte. Ejemplo de ello son el circuito de Pádel Indoor de Alcorcón, el de Getafe o incluso el circuito ejecutivo que tenemos distribuido por todo el país.

Una oportunidad de impactar a un precio muy razonable. ¿Te animas?

 

Tags:

SOBRE EL AUTOR

The Author has not yet added any info about himself

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *