Blog

La importancia del contenido en la cartelería digital

Todo ámbito que maneje contenidos debe ser consciente de la importancia del mismo y de su posterior revisión antes de ser lanzado. Por ejemplo, en la cartelería digital es la estrella (sin menospreciar a los formatos de las pantallas) y si algo falla, todo el conjunto falla.

De nada sirve crear un contenido atractivo, envolvente, que llame a la acción al consumidor… si contiene errores gramaticales u ortográficos porque no ha sido supervisado.

Pero ¡cuidado! cuando hablamos de contenido no sólo debemos reducirlo al texto… no podemos olvidar que lo visual y lo sonoro también forman parte del conjunto y merecen la misma atención. Puede darse la situación de si el contenido va acompañado de música, esta vaya desacompasada o, si hay luminarias, alguna no funcione. No solo el error puede ser ortográfico.

Repasa cada detalle y desde diferentes ópticas, “cuatro ojos ven más que dos” se dice. Esto  te servirá para mejorar tus ideas o llegar a otras que no habías contemplado.

Y el consejo que creemos más útil: después de crear tu contenido, déjalo reposar y vuelve a él pasado un rato. Así conseguirás ver fallos o realizar cambios que cuando “estás en el efecto túnel” (inmerso de lleno en una tarea) no consigues ver.

No es lo mismo ver un error en un perfil de red social que en un anuncio, imagina una gran pantalla digital con un fallo en el contenido del anuncio… el error se multiplica por 100 dada la vistosidad.

Con nuestros servicios de Digital Signage, tendrás el control total de tu contenido. Por lo que podrás cambiar lo que necesites en tiempo real. Tú lo manejas, nosotros te guiamos.

Tags:

SOBRE EL AUTOR

The Author has not yet added any info about himself

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *