Blog

El salto de la pantalla digital al smartphone del cliente.

A estas alturas ya debes saber que el móvil es el dispositivo en el que mayor tiempo pasamos, que la tendencia en marketing es el “Mobile First” y que en 2019 es raro que haya alguna marca que no tenga una app propia.

Si tu marca se encuadra dentro de esa gran mayoría, y quieres dar un paso más en tu estrategia súmale la potencia del Digital Signage. ¿Cómo? sigue leyendo que te lo contamos.

Con el uso de pantallas digitales se abre ante ti un nuevo abanico de posibilidades para tu negocio a la hora de captar la atención de nuevos usuarios, fidelizar a los que ya tienes, dar un toque diferencial a tu producto o servicio…etc.

Son muchas ventajas las que el Digital Signage tiene, pero a parte de lo que comentamos ¿cómo se pueden rentabilizar aún más?

  • Una de las maneras es utilizándolas para dar a conocer tu app o tu web y conseguir así que tus clientes “salten” de la pantalla digital de tu negocio a su Smartphone llevando tráfico a cualquiera de dichas plataformas.
  • Aprovéchalas para mostrar tu información corporativa: vídeos, fotos, datos…
  • Usa las pantallas digitales como escaparate de tu app y enseña desde ellas cómo utilizarla. Crea una simulación de uso.
  • Conecta dichas plataformas y muestra en tiempo real qué ocurre en tu web, por ejemplo las reservas que vas recibiendo.

¿Has visto qué completo es el Digital Signage? ¿Te queda claro pero no sabrías por dónde empezar? ¡No te preocupes! En ProyectaDS somos expertos en la atención personalizada a cada cliente acompañándolo en todo el proceso, desde la estrategia hasta la implementación. ¿Hablamos?

 

Tags:

SOBRE EL AUTOR

The Author has not yet added any info about himself

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *