Blog

El Digital Signage en tu evento

¿Sabías que el Digital Signage puede ser la pareja perfecta para tu evento? Bueno, realmente puede serlo para cualquier servicio pero en el post de hoy queremos hablar de él y sus ventajas desde la óptica de la organización de eventos.

Toda marca busca impactar, posarse en la mente del consumidor y si es en su corazón mucho mejor. El proceso natural es que evolucionen de consumidores a prescriptores y de ahí a brand lovers. Y la eterna pregunta es ¿cómo?

Las pantallas digitales son un buen aliado para tu marca y más en los momentos donde hay que dar la talla, como son los eventos.

En primer lugar ayudan a generar confianza, por ej. mostrando las opiniones de otros clientes acerca de tu producto o servicio durante una feria, congreso, etc.

Utiliza las pantallas digitales en el real time, cuenta qué está pasando, realiza sorteos… Aprovecha el momento para “jugar” con las redes sociales, los trending topics, déjate ver y muestra que dominas a la perfección la digitalización. El usuario tiene mucho qué decir y le gusta además verlo. Muéstraselo.

Es tu oportunidad para enseñar tus productos o servicios, darles visibilidad y diferenciarte así de la competencia.

Y aún puedes ir más allá, el IoT (Internet of Things) ha llegado para quedarse. Personaliza el contenido que muestras a cada usuario mediante la incorporación de sensores tipo RFID o NFC e interactiva. La experiencia será omnicanal.

Si te ha gustado la idea y quieres implementarla en tus próximos eventos, pregúntanos. Somos expertos en Digital Signage y te acompañamos en todo el proceso si tú quieres.

 

 

Tags:

SOBRE EL AUTOR

The Author has not yet added any info about himself

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *