Blog

El digital signage en los estadios

Hoy en día no concebimos la idea de un gran estadio sin las pantallas digitales dando soporte al mismo. Gracias a ellas se ha pasado de asistir a ver jugar a  tu equipo, o a un gran evento como un concierto, a vivir toda una experiencia.

La llegada del Digital Signage ha supuesto aumentar el poder de atracción que ya tenían yendo más allá de ser meramente un elemento de entretener y deleitar nuestra vista pues a día de hoy se le encargan infinitos usos. Desde guiar a los aficionados por el estadio hasta anunciar a los patrocinadores. Posibilidades que siguen creciendo y evolucionando.

En España tenemos ejemplos de estadios o grandes pabellones que han integrado las pantallas digitales en su estructura para conseguir mejores resultados como el Palacio de Congresos de Valencia que ha renovado su imagen integrando una nueva y más sofisticada cartelería digital.

Algunos van más allá y lo integran en museo del equipo como el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Sevilla) que ha dispuesto una pantalla LED gigante y monitores táctiles de gran formato.

Respecto a otros estadios del mundo hemos sabido hace poco que el Estadio Nacional de Andorra ha instalado una gigantesca pantalla Led de 12m2 en uno de los laterales para que  sus contenidos puedan verse desde cualquier punto del campo. O que el CocaCola Arena de Dubai contará con más de 200 puntos finales de Digital Signage e IPTV a través de la red IP del estadio.

En el caso de ProyectaDS tenemos experiencia en la integración de circuitos de pantallas digitales tanto en espacios deportivos como ejecutivos. La Cartelería Digital es nuestro fuerte, ¿te lo contamos?

Tags:

SOBRE EL AUTOR

The Author has not yet added any info about himself

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *