Blog

El apoyo a la estrategia de Digital signage

Queremos empezar el post de hoy haciendo la siguiente pregunta: ¿creéis que tiene sentido incluir en tus acciones de marca algo que no se adecúe a tu estrategia? ¿Algo que no haya sido previamente consensuado y estudiado? Creemos que estarás de acuerdo con nosotros en que la respuesta para ambas preguntas en NO.

Y efectivamente, lo es.

Aplicándolo a nuestros servicios, ¿de qué sirve instalar una o más pantallas sin una estrategia detrás? De nada, de hecho es contraproducente porque a la hora de  ver y medir resultados no van a llegar y sólo te vas a frustrar. Vas a tener la sensación de pérdida de tiempo y, por desgracia, relacionarás ese servicio con un fracaso cuando no es así.

En ProyectaDS vamos más allá del simple paso de ofrecer el servicio, tratamos de ofrecer un apoyo externo “marketiniano” a todos nuestros clientes que va incluido en el “pack”: pantalla + servicios de consultoría. Buscando la mejor estrategia teniendo muy en cuenta:

  • El público al que va dirigida la publicidad.
  • Tu sector y lo que hace tu competencia al respecto.
  • Las franjas horarias de emisión y la temporalidad.
  • La regulación de cada ciudad respecto a la publicidad en Digital Signage, como te comentábamos el otro día, y por ende el emplazamiento…
  • Tu presupuesto.
  • Y por supuesto, el contenido.

En nosotros puedes encontrar algo más que un proveedor de servicios, es decir, somos un equipo formado y experimentado que puede dar apoyo a tu estrategia si así lo deseas. ¿Comenzamos?

Tags:

SOBRE EL AUTOR

The Author has not yet added any info about himself

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *