Blog

Digital signage en Fitur 2019

Hace unas semanas se celebró en Madrid la XXXIX Edición de Fitur, una de las Ferias Internacionales de Turismo más grandes e importantes del mundo. Y como no podía ser de otra manera, el Digital Signage también ha estado muy presente en ella.

El sector turístico, en el que englobaremos al hotelero y al de transportes, tiene un amplia experiencia en el uso de pantallas turísticas. Ejemplo de ello: transmisión de información a pasajeros y huéspedes, ayuda en la reducción de tiempos de espera y colas, actualización de viajes, reservas, etc.

Pero veamos algunos ejemplos de cómo se ha integrado su presencia este año en la feria.

Stand de La Gomera

La isla Canaria ha ofrecido un video promocional de sus municipios en unas pantallas interactivas y digitales con el propósito de que el visitante pudiese adentrarse de manera multimedia a la realidad y loa encantos de Valle Gran Rey.

Stand de Huelva

Mediante paneles y pantallas digitales el visitante ha podido deleitarse con sugerentes y atractivas imágenes de la provincia dispuestas con el objetivo de atraerle.

Stand de Murcia

Han predominado las grandes pantallas digitales donde se ha buscado enfatizar la diversidad de los productos y destinos turísticos de la región, destancando la experiencia como principal valor.

Estos son es tan solo tres ejemplos más de los usos de los que tantas veces hemos hablado. Lo que sí ha sido una gran novedad, “Fitur es música”n una nueva apuesta cultural.  Compuesta por un espacio, de 5.400 m2, con un único escenario de 18 metros, respaldado con más de 80.000 vatios de sonido, 100 aparatos de iluminación espectacular y más de 100 m2 de pantalla LED.

Sin duda, el escaparate perfecto al mundo para ambos sectores. ¿Te has acercado a comprobarlo?

Tags:

SOBRE EL AUTOR

The Author has not yet added any info about himself

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *