Anunciarte es muy fácil

Además de una revolucionaria herramienta de marketing para todo tipo de empresas, las pantallas DS son perfectas para las marcas que desean anunciarse de un modo innovador y con mejores resultados.

proceso de cómo anunciarte en pantallas publicitarias digital signage

ejemplo totem centro comercial

Las pantallas publicitarias ubicadas en el corazón de miles de negocios permiten introducir el mensaje publicitario de un modo no intrusivo y tremendamente eficaz a miles de potenciales clientes.

Anunciarse en una pantalla publicitaria es espectacular, innovador, eficaz y muy económico ya que mejora el recuerdo de las marcas más que ningún otro soporte estático o digital por mucho menos de lo cuesta cualquier soporte publicitario convencional.

Cada día, son más las empresas que apuestan por este nuevo tipo de publicidad debido a sus ventajas. Desde una publicidad local a una campaña nacional las pantallas publicitarias de PoryectaDS permiten realizar una campaña a las medidas de tus posibilidades y de tus objetivos de marca.

Nuestros circuitos (deportivo, ejecutivo, salud y motor) te ofrecen la posibilidad de segmentar tu campaña y dirigirte al target que más te interesa. Además, puedes elegir libremente las horas y franjas de emisión de tu campaña.

Nuestras pantallas publicitarias están instaladas en las zonas de máxima visibilidad y reposo de clubs deportivos (pádel, tenis, fitness) estaciones de servicio (Repsol, BP, Shell, Cepsa) y centros sanitarios. Cajas, salas de espera, recepciones… todo está pensado para que anuncio consiga el mayor número de impactos.

Además las pantallas publicitarias están monitorizadas 24 horas al día para evitar y minimizar cualquier tipo de incidencia técnica que pudiera suceder. La tecnología está de nuestra parte para que puedas obtener los mejores resultados.

Si tienes cualquier duda consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llamándonos por teléfono.

¿Quieres que te ayudemos a planificar una campaña en nuestras pantallas DS?

¡Escríbenos y te ayudaremos!

* Campos obligatorios